Escapadas en furgoneta

Las mejores escapadas en furgoneta en España y Francia. Os presentamos nuestra recopilación de las mejores escapadas de fin de semana en furgoneta que hemos realizado, aptas para fines de semana o puentes de 3 o 4 días. ¡No os quedéis en casa sin salir de escapada con vuestra furgoneta!

En cada ruta encontraréis todos los detalles importantes para un viaje en furgoneta, mapa de la ruta, actividades, información de pueblos, visitas, restaurantes, puntos de interés. ¡ Nos vemos en vuestra próxima escapada en furgoneta!

CHAMONIX, PARAÍSO FURGONETERO
CHAMONIX- GLACIER
ZEGAMA EN FURGONETA CAMPER
ZEGAMA EN FURGONETA CAMPER
ESCAPADA AL CADÍ Y MOIXERÓ
CADÍ Y MOIXERÓ
LA CERDANYA Y RUTA LES BOUILLOUSES
les bouillouses ruta
PIRINEO ARAGONÉS Y FRANCÉS EN 4 DÍAS
Viajes en furgoneta camper
RUTA CONGOST DE MONT REBEI
Congost1
ESCAPADA DE SENDERISMO VALL D’ARAN
IMG-1254-compressor
ESCAPADA A LA SELVA DE IRATI
irati_ezka1

nuestro top

Nuestras escapadas más TOP en furgoneta. Esos findes, rutas y lugares que nos han encantado y que queremos que descubráis también en vuestra furgoneta. Un pequeño recopilatorio de las rutas que sí o sí tenéis qué hacer.
CHAMONIX- GLACIER
CHAMONIX, PARAÍSO FURGONETERO

Chamonix con camper, un valle que os atrapará con su impresionante belleza, sus altas cumbres y sus miles de posibilidades para los amantes de la naturaleza

ZEGAMA EN FURGONETA CAMPER
ZEGAMA EN FURGONETA CAMPER

Escapada por Zegama en furgoneta camper! Recorremos y realizamos rutas por Zegama y alrededores en nuestra furgoneta camper. Toda la info aqui.

CADÍ Y MOIXERÓ
ESCAPADA AL CADÍ Y MOIXERÓ

Escapada express de 2 dias por la zona del Cadí y Moixeró. Realizando una ruta con raquetas por el Cadí y pernocta en la Figuerassa.