La mejor opción para tener internet en furgoneta

Tener internet en la furgoneta no es una opción, es una necesidad, y es que cuándo viajamos con nuestra casa a cuestas, ésta se convierte en nuestra casa y estamos más cómodos y seguros si tenemos conexión.
Son muchas las app’s , blogs y vídeos que consultamos diariamente todos los que viajamos en furgoneta. Cómo ya sabréis, para buscar lugares para dormir, para saber qué lugar visitar o para encontrar esa ruta de senderismo que tanto nos gusta..  Es por todo esto y más que decidimos tener el mejor internet posible.

Primero de todo y, por si no has visto nuestra presentación, vivimos viajando en furgoneta camper a tiempo completo por todo Europa, trabajando y creando contenido de viajes. Así que con esto en mente estudiamos todas las opciones disponibles que teníamos y aquí te contamos la que hemos visto que es la mejor.
internet en furgoneta

# ¿realmente lo necesito?

Vamos a lanzar un par de preguntas que os darán una visión de por qué os recomendamos esta opción como la mejor para tener internet en furgoneta.

  • ¿ Sabíais que en el 90% de las compañías telefónicas, los GB en vuestro país de origen, no son los mismos que en roaming? Es decir, una tarifa con 40GB en España se pueden reducir a 10GB en roaming.
  • ¿Sabéis realmente cuantos GB consumís sin acceso a tu Wifi? Nosotros, en un mes estamos consumiendo, entre 150-180GB con un uso “full”. Pero estimamos un mínimo de 60 o 80 para un uso estándar..

# nuestra recomendación

Teniendo en cuenta esto, la mejor opción para tener internet desde nuestra experiencia es contar con la empresa Wificaravana y disponer de una tarifa de datos plana o ilimitada. Aquí os contamos por qué:

  • Tendréis los GB’s que necesitéis y no iréis limitados con los del roaming.
  • Podréis disfrutar de vuestras vacaciones y, vuestra furgoneta será vuestra casa, con internet a vuestra disposición para buscar  la información que necesitéis, ver las series de Netflix y trabajar en vuestro canal de Youtube o Instagram.
  • Tendréis conexión en países que con la mayoría de operadores podríais no tener cómo Suiza, Turquía..
  • Tendréis un router 4G propio que os proporcionará mejor conexión y no se comerá la batería de vuestro móvil.

# ¿por qué wificaravana?

Nosotros hemos confiado en  la empresa Wificaravana desde el inicio del viaje y no podemos estar más contentos. Les explicamos que queríamos internet para nuestro viaje en furgoneta por Europa y todo fue muy fácil. Te lo contamos:

  • Contactáis con ellos, en su Whatsapp o web.
  • Elegís la tarifa que más se adapte a vosotros.
  • En un par de días recibiréis el router 4G en vuestro domicilio
  • ¡Lo encendéis y a viajar! Totalmente Plug&Play
Este es nuestro mejor consejo cuándo nos preguntáis sobre como la hacemos para tener el mejor internet viajando en furgoneta y es que confiamos plenamente en la empresa Wificaravana.
Si tenéis alguna duda nos podéis escribir a nosotros o directamente contactar con Wificaravana. Ellos estarán encantados de ayudaros.
Ahora que ya tenéis internet en vuestra furgoneta, ¿Os pasáis a ver nuestro viaje y elegís destino?
internet en furgoneta wificaravana

Dejar un comentario