Decídete
a recorrer el mundo
sobre ruedas
¡Ahora ya no tienes excusa! con THEWOW y UAU Campers tendrás una experiencia completa
Y te preguntarás..
¿QUÉ ES UAU CAMPERS?

Antes de nada nos gustaría presentarnos: somos Pablo y Júlia, dos jóvenes apasionados del deporte, el viaje y la naturaleza. Nuestra historia con el mundo camper empezó cuando nos compramos una furgoneta y la camperizamos para recorrer el mundo.

Enseguida nos enamoramos de este tipo de viajes y fue a raíz de ahí cuando surgió la idea de intentar que más personas pudieran descubrir esto que tanto nos apasiona a nosotros: viajar en total libertad con una furgoneta camper.

Así nació UAU Campers, el proyecto de nuestra vida. Una empresa de alquiler de furgonetas camper y tiendas de techo.

pero..

¿POR QUÉ ALQUILAR UNA CAMPER CON UAU CAMPERS?

Empresas de alquiler de campers hay muchas, pero creemos que si algo nos diferencia del resto es la atención que le ponemos a todos los detalles para que toda la experiencia sea inolvidable.

Además, estamos siempre disponibles para ayudarte con lo que haga falta y resolver todas tus dudas y nos tomamos todo el tiempo que haga falta para explicarte el funcionamiento de todas y cada uno de los detalles del vehículo.

No hay nada que nos haga más felices que verte disfrutar con nuestras campers y por eso procuramos que siempre te sientas como en casa con ellas.

NUESTRA FLOTA DE CAMPERS

Nuestro objetivo es acercar al máximo de personas a este estilo de viaje, es por ello que hemos apostado por tener diferentes tipologías de campers para así poder adaptarnos a las diferentes necesidades que puedas tener.

  • Furgonetas camper gran volumen. Nuestras joyas de la corona. Con todas las comodidades imaginables para que a tu aventura no le falte de nada y te sientas como en casa.
  • Furgonetas mini camper. Nuestra pequeña gran aventurera. Con ella podrás viajar en libertad de forma económica, discreta y sin restricciones de tamaño ni altura.
  • Tienda de techo. Para que puedas convertir tu propio vehículo en camper, ya sea un coche, furgoneta o 4×4.

En nuestra página web podrás encontrar toda la información sobre ellas y nuestro contacto por si necesitas que te ayudemos en cualquier cosa.

¿Y SI ADEMÁS TE DECIMOS QUE TENDRÁS…?

UN REGALO EXCLUSIVO – UAU CAMPERS & THE WOW

Si vienes de parte de THE WOW, con cualquier reserva que hagas añadiendo el código THEWOW tendrás gratis 1 ebook de tu elección que podrás seleccionar al realizar la reserva a través de nuestra página web.

Si tu reserva es de 10 días o más… ¡con el código THEWOW también tendrás la PLANIFICACIÓN GRATIS para que el equipo de THE WOW te ayude con la planificación de tu viaje.