Sobre nosotros

Somos Uri, Anna y Jerk, apasionados de los viajes, de la montaña, del deporte y de la naturaleza.

Somos tres aventureros enamorados de la naturaleza que viajamos en furgoneta camper desde hace cinco años. Y como a ti, las ganas de viajar y conocer mundo fueron en aumento, así que cuatro años después decidimos dar un paso más para transformar un sueño en una realidad. Dejamos nuestros trabajos estables, nuestra casa y nos lanzamos a viajar 14 meses por Europa. 

Ahora, desde una playa remota de Grecia, escribimos estas líneas con mil vivencias y aprendizajes en nuestra mochila, viviendo la vida que nos hace felices y desarrollando aquellas habilidades y pasiones a las que no les podíamos dedicar tiempo. Somos otros, somos diferentes pero somos quienes queremos ser. 

Decidimos hacer un cambio en nuestra visión del mundo y en la manera de viajar. es por ello que empezamos esta gran aventura de vivir y viajar en furgoneta camper!

capadocia

Uri, Anna y Jerk, apasionados de los viajes, de la montaña, del deporte y de la naturaleza.

Nos conocimos haciendo deporte, practicando Crossfit, y fueron nuestras escapadas con la primera Vito, las que nos permitieron conocernos y enamorarnos cada día un poco más.

Un año después, tras un año repleto de viajes y mil aventuras, decidimos incorporar en nuestra pequeña familia a Jerk e hicimos un cambio de furgoneta. Nuestros viajes necesitaban un espacio más confortable y la Ducato fue la escogida para seguir explorando rincones de este maravilloso mundo.

Living
0%
Outdoors
0%
Travel
0%
oriol_about-compressor
Aficionado al mundo de las dos ruedas, pulmonares y con motor, atleta de Crossfit, y adicto a la #vanlife. Siempre buscando tiempo para coger nuestra casa sobre ruedas y llevarnos a un lugar sin cobertura y con muchos senderos!

Informático de profesión, programador y coautor de esta web, donde queremos compartir nuestras aventuras con vosotros.

Amante de la montaña, de sus paisajes y de la desconexión que ofrece. Aficionada al trail run y al crossfit como método de entreno y desfogue de la rutina diaria. Profesora de educación especial de vocación y adicta a nuestra vida furgonetera. Me chifla despertarme con el olor a café en nuestros 5m2.
IMG-2436-compressor
IMG-8511-compressor
Jerk
…Soy un braco vizsla, raza procedente de Hungría, peso 23 kilos llenos de energía. Me gusta correr, jugar y volverme loco, pero también soy muy cariñoso. Me encanta viajar y salir disparado de nuestra furgo a cada nuevo lugar..