Scroll Top

¿Qué es The WoW Travels?

¿Qué es The WoW Travels? La nueva generación de viajeros aventureros. Conoce nuestra historia y cómo te unirte a la comunidad WOW.
LA GENERACIÓN DE
VIAJEROS AVENTUREROS
¡NO TE CONFORMES CON
VER EL MUNDO DESDE CASA!

La historia se remonta cinco años atrás cuando empezamos a viajar con nuestra primera furgoneta, una Vito camperizada por nosotros mismos con los muebles y accesorios básicos.
España y Francia los fines de semana y Suiza e Italia como grandes viajes, fueron los primeros destinos y los lugares decisivos a apostar por esta manera de viajar.
Así que dimos el paso a hacer un cambio de vehículo para ganar autonomía y comodidad, una Fiat Ducato Sunliving camperizada de serie.

A partir de ese momento, las salidas de fin de semana no tenían fin y deseábamos que llegaran las vacaciones para conocer mundo sobre ruedas; Holanda, Bélgica, Luxemburgo y otras regiones de Francia fueron los siguientes países que pudimos descubrir. Pero seguíamos queriendo más, los días y las semanas de vacaciones sabían a poco. Y tomamos la gran decisión: dejarlo todo e irnos a vivir viajando.

Un año y medio después hemos recorrido toda Europa y Turquía, adentrándonos a los lugares más remotos y menos turísticos, nos hemos acercado a la naturaleza de cada país, ya que la montaña es nuestro motor de vida y nos hemos formado para darle un sentido y una coherencia al proyecto personal que nos ha removido durante años: The WoW Travels.

En The WoW Travels hemos pensado en todos y cada uno de los viajeros que están detrás de la pantalla y es por ello que aquí encontrarás:

BLOG VIAJERO DE AVENTURA Y OUTDOOR

La información que necesitas saber de cada destino que hemos visitado

VIAJES PERSONALIZADOS

Tanto si viajas en camper como si viajas por libre, siempre teniendo en cuenta tu estilo de viaje, necesidades y preferencias

VIAJES SORPRESA EN CAMPER

Para aquellos viajeros que necesitan un toque de emoción en sus salidas

ASESORÍAS DE VIAJE

Para los viajeros que quieren dar el paso a hacer un gran viaje

ALQUILER DE CAMPERS Y TIENDAS DE TECHO

Colaboramos con UAU Campers para poder dar un servicio completo a todo viajero

EN REFORMAS

Estamos trabajando para ofrecerte algo nuevo

Preferencias de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, éste puede almacenar información a través de su navegador procedente de servicios específicos, normalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar a su experiencia en nuestro sitio web y a los servicios que ofrecemos.