¿SUEÑAS
con cambiar tu vida y empezar
un gran viaje?
¿Por qué CONFORMARTE CON ver el mundo desde casa cuando puedes ser parte de él?

ESTA ASESORíA ES PARA TI SI..

PLANIFICAS UN GRAN VIAJE: Necesitas claves y herramientas que te aporten confianza y seguridad para empezar de una vez por todas.

QUIERES DAR EL PASO A VIVIR EN TU CAMPER: Tienes dudas para dar ese gran paso que estás deseando y quieres que las resolvamos juntos y tener total confianza en tu proyecto.

NECESITAS HERRAMIENTAS QUE TE APORTEN MAYOR SEGURIDAD:  Te preocupa no saber lo que te espera, los desafíos que te encontrarás en tu día a día y, lo más importante, necesitas saber cuál es la realidad de los destinos que recorrerás y cómo te puedes adaptar a ellos.

TIENES DUDAS TÉCNICAS SOBRE TU VEHÍCULO: Autosuficiencia, electricidad, depósitos, calefacción, etc o quieres saber cuál es el vehículo ideal para tu estilo de viaje (camper, pickup 4×4, autocaravana, camión..) Con tu plan de viaje, estilo de vida, hobbies, etc te ayudamos a saber cual es el tuyo.

Y te preguntarás..
¿Quiénes somos y por qué podemos ayudarte a vivir una aventura que te cambiará la vida?

Cuando empezamos a viajar en camper ansiábamos tener días libres, puentes y vacaciones para salir a explorar el mundo y desconectar de nuestro día a día.  Poco a poco, tras vivir estas experiencias durante tres años, sentimos la necesidad de ir un paso más allá.

La falta de tiempo para seguir viajando o querer llegar a lugares más lejanos se fueron apoderando de nosotros. A eso le añadimos que la vuelta a casa se acabó convirtiendo en un trámite que no nos llenaba, la rutina no estaba hecha para nosotros. Estamos seguros que te sentirás identificado con alguna de estas situaciones.

Así que decidimos luchar por aquello que deseábamos y nos pusimos a investigar cómo conseguirlo. Después de muchos cambios en nuestra vida, muchas dudas y muchos preparativos podemos decir que VIVIMOS VIAJANDO desde hace un año.

Ahora con la experiencia y conocimiento que nos ha proporcionado el viaje, salir de la zona de confort y el proyecto que hemos emprendido queremos ofrecerte las herramientas que necesitas  para que empieces tu nueva vida de una forma más fácil y cómoda. Hablamos de viajeros  a viajeros.

0
Kilómetros recorridos
0
Países descubiertos
0
Días viviendo y viajando

¿qué beneficios te aporta una asesoría?

01
MÁS TIEMPO

Disfrutarás al máximo de tu tiempo libre ya que tendrás respuesta a todas tus dudas e inseguridades en tan sólo una sesión. Te ahorrarás la ardua tarea de perder el tiempo en buscar respuesta a todas las preguntas que tienes.

02
INFORMACIÓN REAL

Obtendrás información real basada en  nuestros errores y aciertos. Te daremos herramientas importantes que te ayudarán a solucionar imprevistos y problemas durante el viaje. 

03
SEGURIDAD

Te ayudaremos a no cometer errores típicos de viajeros. Te aportamos nuestra experiencia e irás un paso por delante de los retos de viajar. Viajarás con más seguridad y tranquilidad.

04
PERSONALIZACIÓN

Tendrás una asesoría hecha por viajeros para viajeros, de tú a tú y totalmente ajustada a tus dudas, miedos e inseguridades. 

¿En qué consiste?

roadmap asesoria thewow

¿Y SI ADEMÁS TE DECIMOS QUE TENDRÁS..?

COMPROMISO: Nuestra pasión por viajar hace que empaticemos contigo y tengamos un compromiso de dedicación e ilusión para acompañarte en el camino de cumplir tu sueño.

AUTENTICIDAD: Trabajamos a través de la experiencia adquirida y la pura realidad de cada uno de los destinos que planificamos.

HERRAMIENTAS: Te aportamos las herramientas que todo viajero necesita para saber dónde dormir, encontrar servicios y qué lugares son los más seguros. También te daremos recursos que harán que tu planificación sea más completa (listas importables, checklists y tips básicos)

Ahora puede que estés pensando..

Hablamos de viajeros a viajeros y nuestro mayor valor, es precisamente ese, haber recorrido y vivenciado todos los países que ofrecemos para darte la mejor y más real información posible.
Actualmente hemos viajado y podemos ofrecerte: norte de España, Andorra, Francia, Holanda, Bélgica, Luxemburgo, Suiza, Italia, Austria, Eslovenia, Croacia, Bosnia, Montenegro, Albania, Grecia, Creta, Santorini, Bulgaria, Hungría, República Checa, Dinamarca, Suecia, Finlandia, Noruega y Turquía.

Porque vivimos viajando y hablamos desde la experiencia propia en cada uno de los lugares, así que empatizamos con tus necesidades como viajero ya que nosotros también lo somos.

Además somos viajeros muy aventureros, así que podemos añadirle un plus a la asesoría con lo que necesitas para rutas de montaña y, además, siempre acompañados de nuestro peludo.

Porque tendrás la seguridad tener una información real, de viajeros a viajeros, y específica, teniendo en cuenta tus preferencias y necesidades, ni más ni menos. Además, podrás disponer de todo tu tiempo libre ya que no tendrás que buscar y seleccionar toda la información que encuentres. 

Nuestra experiencia nos dice que es muy importante tener una planificación general y una asesoría de qué trámites necesitarás en un futuro para poder disfrutar de la aventura y las sorpresas que encontrarás en ruta y en cómo vivas esos lugares (documentación personal y del vehículo que se requiere en cada país, vacunaciones, trámites para viajar con peludos, etc) 

No, una vez trabajemos en el asesoramiento de tu viaje no hacemos ningún tipo de devolución. Es un producto flexible que podrás disfrutar en otro momento.

Empezaremos a trabajar cuando hayas hecho un primer pago del 50% del total. El resto se efectúa con la entrega del viaje personalizado.

El procedimiento es muy sencillo: te enviamos el enlace de una plataforma de pago con la cantidad a enviar y listo.

Haremos una primera sesión en la que nos dirás todas las dudas que tienes y seguidamente, una sesión online en la que daremos respuesta a todas las dudas a través de un pdf que te prepararemos.  Añadiremos otros puntos clave que creamos importantes que debas saber.

Al final de la sesión te haremos entrega del pdf para que te lo puedas mirar cuando lo necesites.

Te garantizamos que pondremos toda nuestra ilusión, esfuerzo y conocimientos para que lo sea. Trabajaremos conjuntamente para asesorarte en el viaje de tus sueños, pero la predisposición y la actitud dependen de ti.

Qué opinan los clientes WOW..

Coty
@cotyrodandoelmundo

He contratado este servicio y es una maravilla. Me resolvieron un montón de dudas, así como tema de tramitación de papeles, consejos generales, trámites para viajar con mis dos peludines y un largo etcétera. Además son encantadores. 100% recomendables

No esperes más
¡Empieza a viajar YA!

Si has llegado hasta aquí es que quieres empezar de una vez por todas a hacer ese viaje que tanto deseas. cuéntanos tu sueño y empezamos a hacerlo realidad.