Vive
la magia de lo inesperado y
déjate sorprender
¿Por qué CONFORMARTE CON ver el mundo desde casa cuando puedes ser parte de él?

esta experiencia es para ti si..

Estás cansado de la rutina y no quieres más responsabilidades. Necesitas dejarte llevar y que tu única preocupación sea el disfrutar. 

Te encanta improvisar y sientes que te falta eso en tus viajes porque ya lo has buscado todo antes de salir. Necesitas sorprenderte en tus viajes. 

No tienes tiempo para planificar tu viaje y encontrar el destino que se adapte a lo que buscas. Tu tiempo vale oro y necesitas que te lo den hecho.

Sientes que a tu vida le falta algo de chispa y buscas una dosis de emoción, aventura, nervios y magia para experimentar algo diferente

Y te preguntarás..
¿de dónde nace este servicio y por qué te lo ofrecemos?

Somos unos apasionados de viajar en camper y de la aventura pero en ocasiones, por falta de tiempo para buscar destinos nuevos o el confort de los lugares ya conocidos, sentíamos que no explorábamos todo lo que teníamos alrededor. Quizás estas palabras te resuenan.

Por ello queremos darte el empujón para salir de tu zona de confort y explorar un destino inesperado, dejando que la aventura, la magia, la emoción y los nervios vuelvan a ser los protagonistas de tus viajes.

Date la oportunidad de sorprenderte, de vivir algo diferente, ya que será lo que más recordarás. Hablamos de viajeros  a viajeros.

0
Kilómetros recorridos
0
Países descubiertos
0
Días viviendo y viajando

¿QUÉ VAS A EXPERIMENTAR CON ESTE VIAJE?

01
EMOCIÓN

Tu cuerpo experimentará unas reacciones intensas ante lo inesperado, diferente y especial.

02
MAGIA

Dejarás atrás tu zona de confort y notarás esa sensación de cosquilleo en el estómago al no poder controlar lo que pasará.

03
AVENTURA

Llegarás, verás, conocerás y sentirás lugares, personas o experiencias que por ti mismo no hubieras hecho.

04
SORPRESA

El componente más importante de un viaje y más difícil de conseguir hoy en día es no tenerlo todo controlado y fluir un poco más. Aquí lo obtendrás.

¿En qué consiste?

plan sorpresa

¿Y SI ADEMÁS TE DECIMOS QUE TENDRÁS..?

COMPROMISO: Nuestra pasión por viajar hace que empaticemos contigo y tengamos un compromiso de dedicación e ilusión para acompañarte en el camino de cumplir tu sueño.

AUTENTICIDAD: Trabajamos a través de la experiencia adquirida y la pura realidad de cada uno de los destinos que planificamos.

LIBERTAD: Mantenemos la esencia del viaje en camper, la libertad. Nuestra planificación nunca será rígida, te ofreceremos alternativas y las herramientas clave que necesitas para que puedas aventurarte durante el viaje.

HERRAMIENTAS: Te aportamos las herramientas que todo viajero necesita para saber dónde dormir, encontrar servicios y qué lugares son los más seguros. También te daremos recursos que harán que tu planificación sea más completa (listas importables, checklists y tips básicos)

Ahora puede que estés pensando..

Hablamos de viajeros a viajeros y nuestro mayor valor, es precisamente ese, haber recorrido y vivenciado todos los países que ofrecemos para darte la mejor y más real información posible.
Actualmente hemos viajado y podemos ofrecerte: norte de España, Andorra, Francia, Holanda, Bélgica, Luxemburgo, Suiza, Italia, Austria, Eslovenia, Croacia, Bosnia, Montenegro, Albania, Grecia, Creta, Santorini, Bulgaria, Hungría, República Checa, Dinamarca, Suecia, Finlandia, Noruega y Turquía.

No, los viajes sorpresa son única y exclusivamente por carretera, ya que la gestión de ferrys nos dificulta ofrecerte el factor sorpresa del viaje.

Porque vivimos viajando y hablamos desde la experiencia propia en cada uno de los lugares, así que empatizamos con la emoción que se siente al viajar ya que nosotros también lo somos.

Además somos viajeros muy aventureros, así que podemos ofrecerte un plus de intriga para prepararte actividades deportivas en tu viaje sorpresa y siempre con tu acompañante peludo.

Porque tendrás la seguridad de tener una información real, de viajeros a viajeros, y específica, teniendo en cuenta tus preferencias y necesidades, ni más ni menos. Además, podrás disponer de todo tu tiempo libre ya que no tendrás que buscar y seleccionar toda la información para ese viaje y tan solo tendrás que dejarte llevar y disfrutar. 

Aunque sea una planificación sorpresa, hacemos una toma de contacto para conocerte a ti, tu estilo de viaje, tu presupuesto y la posibilidad de descartar algunos destinos que ya has visitado.

Por supuesto, el viaje sorpresa está diseñado para tener una vivencia diferente tanto quieras sorprenderte tú mismo, como sorprender a la persona que desees. Sea cual sea la opción, la prepararemos con ese toque de emoción e intriga que conlleva un viaje sorpresa. 

No, nosotros te haremos una búsqueda de alojamientos y actividades en el destino sorpresa y que se adecúen con tus necesidades y estilo de viaje , pero la gestión de estas reservas las tendrás que hacer tú.

Por supuesto, nuestra experiencia nos dice que es muy importante tener unos puntos clave y una buena planificación general para disfrutar de la aventura y las sorpresas que encontrarás en ruta y en cómo vivas esos lugares. Esos hitos te ayudarán a tener más tiempo para vivir los lugares, conocer su cultura y vivenciarlos, adaptándolos a tus necesidades, tu ritmo de viaje, sensaciones, etc.

Sí, trabajaremos conjuntamente en la preparación del viaje y además tendrás contacto directo con nosotros vía whatsapp durante tu viaje para ayudarte con todas las dudas que te puedan surgir. 

No, una vez acordemos la planificación y trabajemos en ella no hacemos ningún tipo de devolución. Además es un producto flexible que podrás disfrutar en otro momento.

Empezaremos a trabajar cuando hayas hecho un primer pago del 50% del total. El resto se efectúa con la entrega del viaje personalizado.

El procedimiento es muy sencillo: te enviamos el enlace de una plataforma de pago con la cantidad a enviar y listo.

48h antes del día de salida recibirás en tu correo la información meteorológica del lugar para que puedas prepararte todas tus pertenencias y el día y hora de salida te enviaremos un ebook descargable con toda la planificación del viaje sorpresa. 

No, en la sesión de toma de contacto te asesoramos sobre el seguro de viaje pero la gestión de éste depende de ti.

Te garantizamos que pondremos toda nuestra ilusión, esfuerzo y conocimientos para que lo sea. Trabajaremos para que la intriga y la emoción siempre formen parte del viaje sorpresa, pero la predisposición y la actitud dependen de ti.

Qué opinan los clientes WOW..

Eva y Joni
@enfamiliavan

Chicos , ya de vuelta a casa ,tristes pero agradecidos por estas 3 maravillosas semanas, queríamos daras las gracias por vuestra ayuda en esta magnífica planificación. Sin vuestra ayuda este viaje no hubiera sido igual. Ha superado nuestras expectativas y habéis conseguido al 100% que lo pudiéramos vivir atope desde la relajación, sin perdidas de tiempo, horas de búsqueda ,fallos, ni quebraderos de cabeza , nuestra única misión era disfrutar y lo habéis conseguido.
Muchísimas GRACIAS

Patricia y Raul
@patricia_buigues @raulmolina_13

Ahora que ya estamos en casa, queríamos agradeceros una vez más vuestro trabajo, ha sido un viajazo, cada sitio y ruta nos dejaban con la boca abierta y lo mejor de todo ha sido no encontrarnos gente, que era lo que buscábamos. La verdad que cuando os pedí sitios sin masificar dudaba que lo consiguierais pero lo habéis conseguido con creces. Nos ha encantado todo de verdad, muchas gracias y sin duda volveremos a contar con vosotros para más viajes. ❤️❤️

Cristina y Jordi
@cc_criistina @jordicc22

Chicos! queria daros las gracias a los dos por la súper planificación que nos hicisteis. Las rutas han sido preciosas y el tema de no tener que pensar, buscar, organizar…nos ha quitado muchos dolores de cabeza
Comentaros que el tema del mapa interactivo (donde empieza la ruta, donde esta el parking…) va genial, es una tranquilidad viajar así!! Y los tracks de las rutas super bien.
Muchas gracias, esperamos que el año que viene poder hacer otro viaje con vuestra ayuda

Marina y Ruben
@mariiinabadia @rubencayuela

Viaje de 12 días por Dolomitas en Camper.

Somos una pareja que nos encanta improvisar en cada viaje que hacemos, pero teníamos poco tiempo para prepararlo y decidimos contactar con TheWOW para que nos hicieran un poco de guía. Sorprendentemente, y con sólo dos llamadas, nos organizaron a medida una guía súper completa con todo tipo de detalles y consejos, y con todo lo que queríamos hacer durante estos días y más.
Lo mejor fue el resultado, superando todas nuestras expectativas. Pudimos hacer todo lo que esperábamos, además de todo tipo de recomendaciones que nos hicieron ellos. Además si durante el viaje teníamos cualquier duda, nos respondían al momento. ¡El viaje fue perfecto! Lo recomendamos a todo el mundo. Gracias y hasta pronto TWOW, nosotros repetiremos.

Marina, Ruben & Túria

No esperes más
¡Empieza a viajar YA!

Si has llegado hasta aquí es que quieres empezar de una vez por todas a hacer ese viaje que tanto deseas. cuéntanos tu sueño y empezamos a hacerlo realidad.