La mejor tarjeta para viajar al extranjero

¿Sabes que puedes conseguir la mejor tarjeta para viajar al extranjero de forma totalmente GRATUITA? ❗Consigue la tuya aquí❗

Si estás pensando en tu próximo gran viaje o vacaciones seguro que uno de los temas que más te preocupan es saber cúal es la mejor tarjeta para viajar al extranjero y qué tienes que hacer para adquirirla totalmente gratuita.

Hemos estado en la misma situación que tú ya que son muchas las tarjetas que existen actualmente en el mercado, ya sean de bancos o de los llamados neobancos. Antes e seguir debes de saber que las primeras tarjetas (como Bnext) ahora ya no gozan de tan buenas condiciones o su plan gratuito es más limitado. Y es que una vez estas empresas se posicionan en el mercado, sus ventajas para captarte se reducen.

Y cómo sabrás, y si no aquí tienes quiénes somos y cuál es nuestro propósito, vivimos viajando en furgoneta camper a tiempo completo por Europa, trabajando en la creación de viajes personalizados, asesorando a viajeros que se lanzan a la carretera y creando contenido.
La mejor tarjeta para viajar al extranjero
Así que como hemos vivido estos cambios y nos ha causado problemas, te traemos la solución que necesitas para que tu proceso sea mucho más fácil.

La opción que utilizamos y te recomendamos para viajar es Rebellionpay,  uno de los últimos neobancos en salir al mercado y que tiene las mejores condiciones actualmente. Te explicamos cuáles son y por qué te lo recomendamos.

# ¿realmente lA necesito?

Te lanzamos algunas razones por las que te recomendamos al 100% contar con una tarjeta viajera entre tus imprescindibles para viajar al extranjero:

  • Los bancos comunes aplican una tasa de cambio de moneda mucho más elevada que la tarjeta Rebellionpay y la diferencia es notable en grandes compras o al repostar.
  • Aunque por experiencia te decimos que viajar por el mundo es seguro, contar con una tarjeta viajera que tú mismo recargas, te da un plus de seguridad ante pérdidas o robos.
  • Ahorras en comisiones al sacar dinero en bancos extranjeros o en moneda extranjera en toda Europa. Y eso es una gran noticia ya que los porcentajes o tasas son más elevadas de lo que puedas pensar.

# rebellionpay, la mejor tarjeta para viajar al extranjero

Rebellionpay es nuestra tarjeta de viaje de confianza y la que te proponemos a ti también. Aquí te dejamos lo que más nos gusta de ella y que no encontrarás en otras que hay actualmente en el mercado:

  • IBAN Español y tarjeta Mastercard gratis. La hemos usado en Europa e incluso en Turquía sin ningún problema. La recibirás en tu casa de forma gratuita.
  • Sin comisiones ni cuotas de alta o mantenimiento. Saca dinero en cualquier cajero de Europa sin comisiones.
  • Transferencias bancarias a otros bancos (totalmente gratuitas) y posibilidad de domiciliar pagos. Una función que usamos habitualmente y es genial para esas subscripciones como Netflix, Internet, Spotify, etc o para enviar dinero de forma gratuita.
  • Enlace de pago para solicitar y recibir dinero al instante de cualquier otra persona, sin importar su banco o tarjeta.
  • Tasa de cambio de moneda excelente. Ahorrarás al tener uno de los mejores cambios del mercado. Muy importante para grandes compras o repostajes.
  • Promociones útiles de verdad, cómo un 5% de cashback en supermercados (Mercadona, Lidl..). Si si, lees bien, obtendrás ese porcentaje directamente en tu cuenta. Comprobado por nosotros mismos.
promo
¡Consigue ya tu tarjeta con nuestro link y llévate
5€ por cada una de tus 3 primeras compras con Rebellion!

Dejar un comentario