Viajes en furgoneta por Europa

Nuestros mejores destinos en furgoneta por Europa. Rutas, lugares imprescindibles, naturaleza y tips de viajeros para viajeros! ✔️

¿Estás buscando cómo empezar a viajar en furgoneta por Europa? ¿Necesitas ideas para decidir la mejor ruta en autocaravana por europa? ¿Buscas el país o destino que mejor se adapta a ti y a viajar en autocaravana o camper por Europa? ¡Tenemos las respuestas que buscas justo aquí!

El primer paso de todo viajero en furgo o autocaravana es salir de su zona de confort y lanzarse a la aventura. Nosotros lo hemos vivido y después de explorar muchas rutas por España, dimos el salto a Europa.
Aquí encontrarás todos los destinos que hemos recorrido en furgoneta camper y que queremos compartir para que conozcas todo aquello que no te puedes perder de cada lugar y lo que necesita saber un viajero en camper o autocaravana en su ruta por Europa.
Además te lo explicamos todo al detalle ya que vivimos y viajamos en nuestra furgoneta, actualmente en ruta por Europa. Por lo que exploramos todos los países que recorremos y descubrimos esos lugares que no son tan conocidos pero que, en esencia, son el reflejo real del lugar. 
Un poco de planificación, información y seguir los consejos básicos para hacer rutas en camper o autocaravana es todo lo que necesitas para que tus viajes en furgoneta por Europa sean un éxito. ¡Arrancamos!

Ruta con los mejores lugares que ver en Grecia y sus islas, los sitios top de nuestros 3 meses en furgoneta camper per el país.

Ruta por Albania en furgoneta camper, un país desconocido y sincero, con pernocta libre, naturaleza, pueblos y historia para descubrir.

Montenegro, país que hace honor a su nombre, completamente rodeado de montañas, costa, fiordos, lagos.. genial para vivirlo en furgoneta.

La mejor forma de conocer Bosnia en furgoneta camper, nuestra ruta por sus lugares más especiales y mapa de pernoctas top.

Un mes en ruta por Croacia en furgoneta camper y en temporada baja. Os dejamos todos nuestros sitios preferidos y consejos.

Recorrimos Eslovenia en furgoneta durante 23 días y pudimos verla de principio a fin, naturaleza, sus grandes montañas kársticas, refugios..

Recorremos durante un mes todas las Dolomitas en furgoneta camper y te traemos las mejores rutas que hacer en Dolomitas.

Os traemos la lista de los mejores lagos de Dolomitas para que no os perdáis ninguna de estas joyas de los Alpes.

Viajar barato en Suiza es posible y aquí os damos nuestras claves que hemos aprendido durante nuestros dos viajes a Suiza.

Recorremos durante un mes todas las Dolomitas en furgoneta camper. Te contamos los mejores lugares, rutas y sitios secretos de Dolomitas.

Los 5 mejores lugares de Austria en nuestra segunda etapa del Gran viaje por Europa en furgoneta. Lo mejor de nuestras 3 semanas en el país.

Los 5 mejores lugares de Suiza que recorrimos en nuestra primera etapa del Gran Viaje por Europa. ¡Si vas a visitar Suiza, no te lo pierdas!

Recorremos todo Austria en furgoneta en nuestra segunda etapa del gran viaje por Europa. No vas a creer todo lo que tiene para ver!