Scroll Top
Protégete
a ti y a tu camper
con el mejor servicio
con THEWOW y UCOGA viajarás y descubrirás el mundo totalmente seguro ¡Ahora ya no tienes límites!
seguramente ya tienes claro tu viaje ideal y el vehículo para hacerlo realidad pero ahora tienes que llevarlo a cabo. y para ello una de las primeras dudas suele ser..
¿QUÉ SEGURO DE FURGONETA CAMPER NECESITO?

Antes de nada nos gustaría presentarnos: somos Anna, Uri, dos jóvenes apasionados del deporte, el viaje y la naturaleza, y nuestro perro Jerk. Nuestra historia como pareja y equipo empezó junto con la compra de una furgoneta camper con la que recorrimos España y Europa durante dos años.

Pronto nos enamoramos de este tipo de viajes y surgió la idea de dar el salto a una camper gran volumen, con la que hemos recorrido Europa y Turquía y que hemos preparado y mejorado para vivir y viajar a tiempo completo.

Así que cuando te hablamos de un seguro para furgoneta camper, célula pickup o autocaravana, te hablamos desde nuestra propia experiencia de más de 6 años en este mundo y 2 viajando a tiempo completo. Si algo puede pasar viajando, seguramente nos ha pasado. 

Ahora que conoces nuestra historia, te queremos explicar por qué creemos que la gran pregunta no es qué seguro para furgoneta camper es el mejor o qué compañía tiene el mejor precio.

La gran pregunta es que correduría puede ayudarte a encontrar ese seguro para furgoneta camper que se adapta a tu viaje o a tu vehículo y con la mejor atención, calidad y precio. Y a esa pregunta, después de 6 años, tenemos la respuesta para ti UCOGA SEGUROS.

Y POR ESO ES TAN IMPORTANTE..

UN SEGURO EFICAZ PARA VIAJAR

Sí, tener seguro es obligatorio, y todos lo sabemos, pero puede que te estés planteando si realmente merece la pena invertir en una buena correduría y un buen seguro para furgoneta camper o autocaravana, y qué mejor que ilustrarlo con algunas de nuestras experiencias:

  • Documentación y cruce de fronteras: para cruzar según que países, y normalmente si sales o entras de Europa, tienes que tener documentos como la carta verde en regla para dicho país y válida. ¡En nuestro caso se nos caducó y rápidamente nos enviaron una nueva! Frontera superada.
  • Estafas y legislación: en la zona de los Balcanes nos intentaron estafar fingiendo un accidente y señalando que nuestro seguro no era válido. Gracias a la atención y la documentación supimos que era un timo y no caímos.
  • Imprevistos y pequeños percances: no hemos tenido robos, pero sí rompimos la luna a un vehículo estacionando nuestra camper. Una llamada y nos solucionaron todo. Seguimos el viaje sin problemas ni preocupaciones.

Como ves son situaciones muy comunes y con las que seguramente te vas a encontrar en tus viajes o incluso en un fin de semana de relax.

Y TE PREGUNTARÁS…

¿POR QUÉ CONTRATAR EL SEGURO DE FURGONETA CAMPER CON UCOGA?

Corredurías de seguros para furgonetas camper o autocaravanas hay muchas, pero UCOGA tiene unos argumentos muy consistentes para darte una solución efectiva y diferenciadora.

UCOGA no es sólo una correduría de seguros de furgoneta camper, autocaravana o células, es una empresa líder en auto seguros, flotas de transporte y todo tipo de soluciones desde 2013. Toda esta experiencia les permite ofrecerte un producto adaptado a ti y super competitivo.

Además, están siempre disponibles para ayudarte con lo que necesites, resolver todas tus dudas y se toman todo el tiempo que sea necesario para explicarte el funcionamiento de todos y cada uno de los detalles del seguro o resolver cualquier situación imprevista.

Y POR SI AÚN NO LO TIENES CLARO..

UNAS CUANTAS RAZONES POR LAS QUE CONTRATAMOS UCOGA COMO SEGURO PARA FURGONTETA CAMPER Y CÉLULA

Nuestro objetivo es viajar de forma libre y aventurera, contar con los mejores servicios y el mejor vehículo para que sea un éxito y podamos centrarnos en descubrir nuevos lugares y vivir experiencias por el mundo.

Por ello y por estas razones recomendamos UCOGA como seguro para furgoneta camper, autocaravana o célula:

  • Seguro adaptado a tu medida: a través de su equipo de atención resolvieron todas nuestras dudas y nos ofrecieron un seguro con unas coberturas, calidad y precio mejorando nuestro seguro.
  • Experiencia en diferentes sectores: al ser especialistas en auto seguros consiguen asegurar tu vehículo célula o camión con la misma agilidad y facilidad que cualquier otro. Proponles un reto y estamos seguros que tendrán una solución para ti.
  • Capacidad de negociación y acuerdos con las compañías de seguro: nos ofrecieron un acuerdo de “valor pactado” para que la pick up tuviese un seguro según el valor de la camperización y no del vehículo base. Esto es muy difícil de conseguir pero con Ucoga no tuvimos ningún problema. Genial.
  • Atención personal y rápida: desde el primer momento tuvimos una persona asignada para nuestro caso que nos guió durante todo el proceso y de forma proactiva y eficaz.

En su página web podrás encontrar toda la información al detalle de las demás características y coberturas.

¿Y SI ADEMÁS TE DECIMOS QUE TENDRÁS…?

UNA OFERTA EXCLUSIVA UCOGA & THE WOW

Preferencias de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, éste puede almacenar información a través de su navegador procedente de servicios específicos, normalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar a su experiencia en nuestro sitio web y a los servicios que ofrecemos.