Viajes en furgoneta por España

Escapadas, fines de semana, puentes... Planifica tus viajes en furgoneta por España con nuestras ideas de ruta ¡De viajero a viajero!

Si algo hemos aprendido de nuestros viajes en estos años es que lejos no quiere decir mejor. Y una prueba de ello es que viajar en furgoneta por España es el destino clave de muchas rutas en autocaravana o camper de todo el mundo.

En esta página encontrarás las mejores rutas por España en autocaravana o camper,  rutas del Pirineo, recorrer el País Vasco en furgoneta, la costa de Galicia y Cantabria, toda la zona de Cataluña y sus montañas (que es nuestra zona local) y mucho más!

En cada viaje en furgoneta que te proponemos tendrás un mapa con toda la información detallada, fotos y enlaces a nuestras rutas. Además si eres iniciado en el mundo camper, puedes pasarte por aquí a leer nuestros consejos.

Chamonix con camper, un valle que os atrapará con su impresionante belleza, sus altas cumbres y sus miles de posibilidades para los amantes de la naturaleza

Escapada por Zegama en furgoneta camper! Recorremos y realizamos rutas por Zegama y alrededores en nuestra furgoneta camper. Toda la info aqui.

Ruta en camper durante 4 días realizando montañismo y gorgas en Navarra y Francia. Visitamos los vallles de Zuriza y del Roncal, y País Vasco Francés

Escapada express de 2 dias por la zona del Cadí y Moixeró. Realizando una ruta con raquetas por el Cadí y pernocta en la Figuerassa.

Escapada por la zona de la Cerdanya, para hacer la ruta de les bouillouses invernal, pernoctando en el Pla dels Avellanets y otra ruta en La Molina

Escapada de 4 dias por el pirineo aragones, pasando por Benasque, Valle de Pineta, y en Francia, visitando Payolle y el Lac d’Oo.

Escapada express de 2 dias por la zona del Congost de Mont Rebei. Realizamo la ruta del congost mont rebei des de la Ermita de la Pertusa.

Escapada de 3 dias de senderismo por la Vall d’Aran. Rutas de sendersimo, puntos de pernocta, y detalles para descubrir el valle con tu camper!

Escapada con furgoneta camper por la Selva de Irati y alrededores de Navarra. Excursiones, bicicleta, hayedos y senderismo.