Scroll Top

pesto de CALABACÍN

Natural, cremoso, suave y sabroso! Este pesto de calabacín es ideal para darle un toque a los platos de pasta a la patata o como base para una pizza!

ingredientes

-1/2 calabacín
-1 diente de ajo
-1 puñado de nueces
-60 gr de queso
-1 cucharada de albahaca
-1 cucharada de perejil
-1 chorro de AOVE

pesto de calabacín
preparación
  1. Corta a trozos y sin pelar 1/2 calabacín y hazlo al vapor en un lékue durante 3′ aproximadamente.
  2. En una picadora, añade el calabacín, el diente de ajo, las nueces, el AOVE, la albahaca, el perejil y el queso y pícalo todo junto hasta que veas que todos los alimentos están bien integrados. El tipo de queso es opcional, dependiendo del gusto de cada uno. A nosotros nos gustan los quesos fuertes, así que eso hicimos. Eso hace que adquiera un sabor mucho más intenso.
  3. Antes de retirar compáctalo todo con ayuda de una cuchara. Ya lo puedes servir en un bol y acompañarlo con los platos que más te gusten!

Dejar un comentario

Preferencias de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, éste puede almacenar información a través de su navegador procedente de servicios específicos, normalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar a su experiencia en nuestro sitio web y a los servicios que ofrecemos.