Scroll Top
QUICHE VEGANA

Sorprendente y sabrosísima! Prueba de hacer esta quiche vegana. Verás que es muy fácil de hacer y con muy pocos ingredientes

ingredientes
-1 paquete de masa brisa
-200g de tofu al natural
-100g de anacardos (previamente remojados 4h aprox)
-125ml de bebida vegetal
-1/2 cebolla
-4 champiñones laminados
-1/4 de calabacín
-Rulo de queso de cabra
-1 pizca de pimienta negra molida
-1 pizca de orégano
quiche vegana
preparación
  1. Extiende la masa brisa en un molde para quiché o en una olla que funcione como horno, como en nuestro caso.
  2. En una picadora, pon el tofu, los anacardos y la bebida vegetal y tritura hasta que quede una masa homogénea y reserva. Es lo que utilizaremos para que el resto de alimentos se integren.
  3. En una sartén, pon la cebolla hasta que esté doradita, los champiñones y el calabacín y ves removiendo hasta que esté todo hecho.
  4. Mezcla estos alimentos con la masa que has creado y reservado.
  5. Cuando ya esté todo bien integrado es el momento de extenderlo encima de la masa brisa. Ayúdate de una espátula para que quede todo bien repartido.
  6. Como topping puedes ponerle rodajas de rulo de queso de cabra, una pizca de pimienta negra y orégano.
  7. Con el horno precalentado a 180 grados, ya puedes meter la quiche durante 30′ aproximadamente. En nuestro caso, pusimos la tapa de la olla y la pusimos a fuego medio durante 30′ también. Verás que está riquísima!

Dejar un comentario

Preferencias de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, éste puede almacenar información a través de su navegador procedente de servicios específicos, normalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar a su experiencia en nuestro sitio web y a los servicios que ofrecemos.