Recetas vegetarianas, sanas y fáciles

En este apartado encontrarás una gran variedad de recetas vegetarianas sanas, la gran mayoría muy fáciles de hacer y asequibles económicamente. La idea de compartirlo es para ayudarte a crear hábitos alimenticios saludables, rompiendo con los mitos que esto es aburrido y metódico.
Es un proceso en el que sencillamente se necesita estar predispuesto a hacer un cambio y estar abierto a probar alimentos nuevos.

Todas nuestras recetas son vegetarianas y están preparadas con ingredientes para dos personas. Solo tienes que calcular las cantidades según las personas para quienes cocines y listo.
Cocinar te lleva a hacer volar tu imaginación y experimentar para enriquecerte. Así que adelante!

Nuestras recetas, vegetarianas sanas y fáciles Principal
platos principales

Recetas sencillas para el día a día y así tener una dieta vegetariana, fácil, sana y equilibrada. Platos completos con combinaciones sorprendentes

Nuestras recetas, vegetarianas sanas y fáciles - Snaks
desayunos y snacks saludables

Recetas energéticas para la primera comida del día o para picar entre horas, pre-entreno, recuperación…

Nuestras recetas, vegetarianas sanas y fáciles -Postres
postres saludables

A nadie le amarga un dulce, y aquí tienes postres de lo más naturales, sin azúcares, sin aditivos y con todo su sabor. Un dulce vegetariano, sano y fácil de hacer? ¡Es posible!

Nuestras recetas, vegetarianas sanas y fáciles -Cheat Meals
cheat meals saludables

Ideas para cenas con amigos o para esa comida especial de la semana! No renuncies a recetas vegetarianas, sanas y fáciles para esos días especiales. Date un «capricho» sin dejar de comer saludable!

salsas petita
salsas caseras

Diferentes tipos de salsas para acompañar tus platos principales y darles un sabor más intenso. Fáciles, rápidas y saludables!